Acer recomienda Windows.

Aspire S3

Aspire S3

Una hermosa y potente Ultrabook™

La Aspire serie S3 es una moderna Ultrabook™ de 13 pulgadas con el rendimiento completo y alta capacidad de una notebook estándar, pero solo con 17,8 mm de grosor. El S3 es ultra receptivo con un potente procesador de 4ta generación Intel® Core™, en el que reanudar la sesión solo toma un segundo cuando el usuario abre su cubierta de aluminio de color blanco brillante.

Coming Soon

Tamaño de la pantalla

13.3

Color

Gold
Best Of Innovations 2012
Diseño innovador

Diseño innovador

El diseño innovador de la Aspire S3 la diferencia de otras Ultrabooks™. La bisagra patentada de doble torsión y el teclado sensible a la luz hacen que las entradas táctiles y de escritura sean estables y cómodas. Además, la carcasa resiste golpes como si nada, y la tecnología de refrigeración Acer TwinAir mantiene a la S3 fresca y silenciosa sin sacrificar rendimiento.

Rendimiento superior

Rendimiento superior

Desde archivos multimedia con gráficos intensos a tareas rutinarias, la Aspire S3 entrega el rendimiento veloz que el usuario desea gracias a su procesador de 4ta generación Intel® Core™. El placer del entretenimiento alcanza nuevos niveles gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce®1, que proporcionan una rápida edición de fotos y creación de videos en HD, además de juegos sorprendentes.

Respuesta rapidísima

Respuesta rapidísima

Siempre listo cuando el usuario lo esté, la Aspire S3 se activa en solo un segundo con Acer Fast Resume, y con la tecnología Intel® Smart Connect se mantiene siempre conectado y actualizado. Incluso el usuario podrá ahorrar tiempo en recargar el sistema: la S3 se activa automáticamente desde el modo apagado tan pronto como el usuario abra la tapa.

Modelos recomendados

Aspire S3-391-6411

Aspire S3-391-6411

NX.M1FAL.019

  • Windows 7 Home Premium 64-bit
  • Intel Core i3-2377M 1.50 GHz
  • 33.8 cm (13.3") HD (1366 x 768) 16:9
  • Intel Compartido Memoria
  • 4 GB, DDR3 SDRAM
  • 320 GB HDD + 20 GB SSD

1 Las especificaciones varían según el modelo.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación alguna y pueden no estar disponibles en todos los puntos de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados por el fabricante y pueden variar según el punto de venta. No somos responsables de los precios ni otros errores tipográficos o fotográficos u omisiones. Las imágenes pueden diferir de la oferta. Las especificaciones pueden variar de acuerdo a cada país. Es importante verificar esta información con el vendedor o con el distribuidor autorizado Acer.  

Comparar productos Comparar cuatro modelos de la misma categoría. Compare alert Mostrar Ocultar