Acer recomienda Windows.

Aspire S5

Aspire S5

Delgado y elegante como puede

Tan liviano y delgado que apenas sentirá que está allí, el premiado Ultrabook™ Aspire serie S5 Aspire maximiza su libertad de movimiento. Con un ancho de 11 mm gracias a su tecnología para puertos MagicFlip, este bello Ultrabook™ de 13,3" posee un perfil ultra delgado y proporciona la potencia y velocidad que necesita. Esté preparado en un instante, conéctese rápidamente, ya acceda rápidamente a sus archivos multimedia en todos sus dispositivos.

Coming Soon

Tamaño de la pantalla

13.3

Color

Black
CES 2012 Best of Show Award
Computex Best Choice 2012
Computex Media Choice 2012
Perfil súper delgado

Perfil súper delgado

El ultra delgado y fino Ultrabook™ Aspire serie S5 posee un secreto: MagicFlip. Esta tecnología para puertos se abre para revelar puertos USB 3.0 y HDMI®, transfiriendo archivos velozmente y permitiéndole disfrutar la experiencia en alta definición del Aspire serie S5 en su pantalla gigante. Cerrado, MagicFlip estiliza el perfil ultra móvil hasta alcanzar un espesor de 11 mm.

Ultra liviano

Ultra liviano

Su perfil súper delgado convierte además a este Ultrabook™ en un dispositivo ultra portátil para sus aventuras diarias. Con apenas 1,2 kg de peso, el Aspire serie S5 apenas se siente en su mano, aunque su insuperable carcasa de Mg-Al soporta todos los baches del camino. Y no se preocupe por la admiración que causa: TheftShield de Acer asegura este Ultrabook™ en lugares públicos.

Potente

Potente

El Aspire serie S5 corre por sus tareas. Su respuesta es rápida gracias a su procesador Intel® Core™ i5/i7, la conexión inalámbrica es rápida gracias a Bluetooth® 4.0 y 802.11n, y su RAID0 SSD1 avanzado le proporciona rápido acceso a sus archivos y seguridad. Dolby® Home Theater® v4 lo envuelve con un sonido sorprendente. Y su experiencia dura hasta 80 días en modo de espera.2

Al instante

Al instante

Acer Green Instant On reanuda el Aspire serie S5 en 1,5 segundos, se conecta a Internet en sólo 2,5 segundos con Acer Instant Update.3, 4 Al reanudarse, Acer Instant Update actualiza automáticamente páginas web y correos electrónicos, por lo que siempre estará preparado para moverse. AcerCloud proporciona acceso a sus archivos multimedia en todos sus dispositivos, incluso entre múltiples sistemas operativos.

RESEÑAS

aspires5 opiniones recogidas por Reevoo

Duración de la batería
88
Diseño
93
Tamaño y peso
95
Rendimiento
83
Relación calidad/precio
68
Puntuación general
80
Puntuaciones 8.0 de 10 basado en 4 opiniones
5 sobre 10

Juan

MExico DF MX
+
diseño y lo ligera de la computadora.
Se traba mucho.
Hay muchas aplicaciones que están fallando.
El puerto USB se traba mucho.
La batería no le dura tanto.
Desde nueva tiene muchos problemas con el cursor del mouse.
He tenido que forzar apagarla porque de repente se congela.
Compra confirmada de 21 Junio 2013
Publicado en: 14 Agosto 2013

S5-391-6454

9 sobre 10

Jonathan

San Luis Potosí MX
+
muy facil de portar y llevar para cualquier lugar
Tiene un ventilador ruidoso
Compra confirmada de 13 Octubre 2012
Publicado en: 31 Diciembre 2012

S5-391-6454

Modelos recomendados

Aspire S5-391-6454

Aspire S5-391-6454

NX.RYXAL.002

  • Windows® 7 Home Premium
  • Intel Core i5-3317U Dual-core 1.70 GHz
  • 33.8 cm (13.3") HD (1366 x 768) 16:9
  • Intel HD 4000 con Compartido Memoria
  • 4 GB, DDR3 SDRAM
  • 128 GB SSD

1. Las especificaciones varían según el modelo.
2. El notebook ingresa a Deep Sleep (Hibernación Profunda) después de 8 horas en modo Sleep (Hibernación) o después del periodo configurado por el usuario. En modo Deep Sleep, durante el cual el indicador de energía LED está apagado, la duración de la batería se puede prolongar hasta 80 días si la batería está completamente cargada cuando el notebook ingresa al modo Sleep.
3. Tiempo basado en pruebas realizadas con las siguientes aplicaciones funcionando: Internet Explorer® 9 (búsqueda en Internet y correos electrónicos), visor de presentaciones de PowerPoint® (tamaño de archivo 68 MB) y Excel® (tamaño de archivo 108 MB) de Microsoft® Office 2010 Starter y conectado a servicio Windows Live® Messenger 2011.
4. Con puntos de acceso previamente utilizados.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación alguna y pueden no estar disponibles en todos los puntos de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados por el fabricante y pueden variar según el punto de venta. No somos responsables de los precios ni otros errores tipográficos o fotográficos u omisiones. Las imágenes pueden diferir de la oferta. Las especificaciones pueden variar de acuerdo a cada país. Es importante verificar esta información con el vendedor o con el distribuidor autorizado Acer.  

Comparar productos Comparar cuatro modelos de la misma categoría. Compare alert Mostrar Ocultar